Barahona.- El asalto de que fueron objeto dos enfermeras, a una de ellas le llevaron el celular, no ocurrió en el interior del hospital del municipio de Cabral, según el Director Regional Sur de la Policía Nacional.

El general de brigada Jacinto Minaya Herrera, reveló que el hecho ocurrió cuando dos señoras que estaban sentadas en dos bancos al frente del centro de salud, las cuales mostraban sus respectivos móviles y fue despojada una de ella de su celular por delincuentes que se desplazaban a bordo de un motor.

Minaya Herrera, quien dijo visitó el municipio de Cabral, señaló que esa institución trabaja para ofrecer seguridad a los habitantes de esta localidad que expresa temor por la ola de delincuencia, robos y asaltos a cualquier hora del día.

Esta semana que discurre residentes de la referida comunidad realizaron una marcha contra la ola delincuencial en el municipio y para llamar la atención de las autoridades policiales, así como del Ministerio Público, ya que alegan es alarmante la ola delictiva.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 15 de mayo de 2017