BARAHONA: El doctor Praede Olivero Féliz,  pidió a las  organizaciones y personalidades  independientes contra la impunidad y la corrupción  de la región Sur a participar  de la Marcha Verde a celebrarse el día 21 en la ciudad de Azua.
Olivero Féliz, dijo que los ciudadanos del país y de la región Sur, están cansados de tanta corrupción e impunidad, por los que todos los caminos conducen hacia Azua el domingo 21.

El también ex candidato a alcalde por la Alianza por el Rescate de Barahona (ARBA) y  otras entidades política,  manifestó que las organizaciones que convocan a esta marcha aseguran que los momentos por los que atraviesa el país  no son para quedarse de brazos cruzados.

“se debe arreciar la lucha para que se devuelva el dinero estafado en las sobreevaluaciones y los sobornos en la construcción de obras y que haya cárcel para aquellos que se compruebe han quedado con los dineros del pueblo”, subrayó Olivero Féliz mediante una nota de prensa.

El dirigente político señaló que el objetivo de esta marcha es demostrar al gobierno de Danilo Medina “que el pueblo despertó” ante las confesiones de ejecutivos y funcionarios brasileños sobre actos violatorios a las leyes y a la función pública a través de la constructora Odebrecht, que ha construido varias obras en el país.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 9 de mayo de 2017