BARAHONA: El doctor Praede Olivero Féliz, ex-candidato a la Alcaldía  por la Alianza por el Rescate de Barahona (ARBA), agradeció a la Asociación de Karate de esta ciudad (AKABA) el reconocimiento que le hizo y la dedicatoria de la copa Sur de karate, realizada en el Palacio de los Deportes de Villa Central.

Olivero Féliz, dijo que las palabras de José Luis Ramírez, Presidente de la Federación Dominicana de Karate sobre su trabajo social, especialmente comunitario, lo comprometen mas a seguir luchando por el desarrollo de su Barahona querida y de su gente. 

Agrego que el gesto del licenciado Robert Medina Santana, secretario de la AKABA, Carmen Carrasco y Yuny Féliz Sánchez, entrenadores, y de los otros directivos y entrenadores, es combustible que motiva a seguir adelante.

Pidió a los niños, adolescentes, jóvenes y adultos ligados al karate no desmayar, a seguir fortaleciendo el lema de mente sana en cuerpo sano, por el futuro y el bienestar del país, en la dirección que señala la marcha verde, que lucha contra la impunidad y la corrupción, para que los bienes y recursos del país rindan y alcancen para todo y para todos, especialmente para el deporte.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
domingo, 7 de mayo de 2017