BARAHONA.-El director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) aseguró que como parte del lanzamiento de la región Sur como zona de despegue turístico, los aeropuertos de Cabo Rojo en Pedernales y María Montez de Barahona serán intervenidos para reacondicionarlos.

Entrevistado en el programa D´Agenda, Alejandro Herrera recordó que ya el presidente Danilo Medina inspeccionó el aeropuerto de Cabo Rojo, e igualmente hizo recientemente a Bahía de las Águilas, donde estuvo acompañado de empresarios extranjeros interesados en invertir en el desarrollo turístico de esa zona.

Coincidió con lo externado por el exitoso empresario turístico dominicano Frank Rainieri quien dijo que el desarrollo de la región Sur del país está inexorablemente ligado a la industria turística.

“Lógicamente, para que haya inversiones millonarias en Bahía de las Águilas necesariamente se tiene que producir un reacondicionamiento de los aeropuertos de Cabo Rojo en Pedernales y María Montez en Barahona, así como en mejorar todos los servicios e infraestructuras de la zona”, aseguró el director del IDAC.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 15 de mayo de 2017