Barahona.- El Frente de de Estudiantes Flavio Suero (FEFLAS), la Federacion de Estudiantes Dominicanos en Barahona (FED) y el Centro Tecnológico Comunitario Villa Central realizaron la firma de un acuerdo.

El acuerdo entre ambas organizaciones de la mano de centro tecnológico comunitario contempla impartir una serie de cursos técnicos entre ellos Word, Power Point, Excel, Publisher, Digitacion, Edición de vídeo, Photoshop y otros.

Randy Santana, presidente del FEFLAS y la Federación de estudiantes Dominicanos del Centro UASD Barahona, resaltó la importancia de este acuerdo, porque será en beneficio de cientos de bachilleres que en tiempo de verano podrán aprovechar este espacio para capacitarse y seguir por el camino del bienestar académico.

De su parte la encargada del centro comunitario Kirsy Pérez Terrero, resaltó todo lo que ofrece dicha institución tales como: “sala de tarea, biblioteca, área de conferencias, emisora radial, áreas de niños, sala digital y una gama amplia de tecnología a favor de toda la región”.

En el encuentro estuvieron presente Joel Herasme, dirigente comunitario, deportivo y estudiantil, Miguelina Pérez, presidenta de la Asociación de Estudiantes de Premédica y Francina Jaques Sec. De Organización del Feflas. Nota: en los próximos días se darán a conocer los horarios de los talleres que impartirán en los cursos de verano.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 11 de mayo de 2017