Por Leo Corniel.-

Barahona.- El dirigente del Frente Amplio en esta ciudad, Eusebio Rocha, manifestó este martes que el pueblo dominicano se ha empoderado y está decido a llevar sus luchas hasta las ultimas consecuencias para sacar a los corruptos del gobierno.

El abogado aseguró que las últimas marchas que ha realizado con gran éxito el Movimiento Verde y la que realizará el próximo domingo 21 de mayo en la ciudad de Azua, donde dijo estarán todos los pueblos del sur, ha demostrado y demostrará que este pueblo está conciente de su realizad y de que hay que parar la corrupción y la impunidad.

“Yo entiendo que la población, que se ha volcado a las calles haciendo diferentes marchas, como la de Santo Domingo, la de Santiago, San Francisco; y se vislumbra una gran marcha para el 21 de mayo precisamente en Azua, ha dado una respuesta militante y contundente a los actos de corrupción del presente gobierno”, dijo el dirigente popular barahonero.

Dijo que frente a las revelaciones sobre actos de sobornos y sobornados por la empresa brasileña Odebrecht y funcionarios dominicanos, el presente Gobierno no ha sindicalizado y transferido a esos actores a la acción de la justicia, para que sean juzgados confirme a ese hecho.

Aseguró que si es un “hijo de Machepa” que comete un hecho simple, a esos se le aplica la justicia drásticamente, pero que a los funcionarios involucrados en acciones de corrupción no se les trata con la misma energía.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 9 de mayo de 2017