BARAHONA: El empresario y ex dirigente deportivo Carlos Fernández (Lilín),  hizo entrega de un juego de uniformes a los equipos de baseball juvenil perteneciente a la Liga Martin Cornielle del sector Palmarito  y al equipo “Las Estrellas de Medina” en el municipio de Cabral.

El Teniente Coronel Martin Cornielle Pérez quien fuera ex comandante de Amet en Barahona, y sus pupilos agradecieron la entrega realizada en el estadio de la Escuela Laboral donde fueron convocados para recibir los uniformes.

Mas adelante, el empresario se dirigió a Cabral para allí hacer entrega de un juego de uniforme a los integrante de la liga “Las Estrellas de Medina” que dirige Martin Feliz.

 Como ya es una costumbre de Carlos Fernández al hacer cada entrega comparte con los jóvenes y los orienta con mensajes de formarse en la fe, la familia, el deporte y los estudios, para así lograr los objetivos de ser hombres de bien.

 Lilín como es mayormente conocido, siempre se ha esforzado por ayudar a los jóvenes deportistas estableciendo un compromiso de con estas donaciones ayudar a alejarlos de las drogas y actos delictivos.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 17 de mayo de 2017