Barahona.- El programa Acción Mañanera de Palma 90.7 FM de Empresas Radiofónicas volverá a hacer historia desde Nueva York, de donde hará una trasmisión especial con los dominicanos residentes en esa urbe, así como autoridades con incidencias en la población latina que vive en la capital del mundo.

La información fue ofrecida por el director general de programación de la empresa, Tito J. Vargas, y el sub directo Lino Gómez Pérez, quienes se encuentran en al ciudad de los rascacielos realizando los contactos de lugar, para llevar a los oyentes del popular programa la problemática social y política por la que atraviesan los dominicanos, y especialmente los barahoneros, en esa urbe norteamericana.

J. Vargas dijo que con esta segunda transmisión que hará desde Nueva York, demuestra que Acción Mañanera no tiene fronteras y mucho menos competencia en el Sur de la Republica Dominicana, ya que se ha convertido en un programa que lo escucha en todos los lugares donde están los dominicanos.

Mientras que Gómez Pérez, presentador del interactivo, manifestó que se están haciendo los preparativos para volver a llevar el espacio a los barahoneros que residen en esa metrópoli, aunque todavía no hay fecha especifica para la realización de la trasmisión.

Acción Mañanera realizó su primera transmisión desde el restaurante 809 en el alto Manhattan, convirtiéndose en un acontecimiento que marcó un hito en la historia radial barahonera, destacándose la participación del senador Adriano Espaillat y el concejal del Distrito 10, Ydanis Rodríguez, entre otras importantes figuras y personalidades políticas y sociales, tanto de la urbe como dominicanos radicados en la ciudad.

El exitoso programa de Empresas Radiofónicas, realizó otra transmisión desde la Casa Dominicana en Puerto Rico, el pasado sábado 5 de noviembre del 2016, donde se abordaron temas de desarrollistas para la Región Enriquillo y de los criollos que residente en la Isla del Encanto.

El espacio radial, también se ha trasladado a distintos puntos de la Región Enriquillo, de donde ha llevado incidencia de variados temas de interés tanto para la zona, como para el país.

El programa Interactivo Acción Mañanera se transmite de lunes a viernes de 7:00 a 10:00 de la mañana por Palma 90.7 FM de Empresas Radiofónicas, y cuenta con un destacado elenco de comunicadores compuesto por Lino John Gómez, Manuel de la Cruz, Néstor de Jesús Laurens, Wilton Mercedes y Darling Cuevas.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 5 de mayo de 2017