BANI, Peravia.- En la parte norte de la ciudad, aún no se sale del asombro, con la decisión de un ebanista del sector, que por razones pasionales, decidió asesinar su pareja.

El pasado sábado en horas de la tarde Nelys Evelin Amador, de 38 años, quien hacía pocos días se había separado de su marido, Angel Dario Presinal Tejeda, de 58 años, pero que había dejado su ropa en el hogar, decidió buscar la misma, para encontrar una muerte cruel.

Se dice que se comunicó con Ángel Darío Presinal Tejeda para decirle que iba en procura de sus vestimentas y que este de forma tranquila le contestó que pasara, que no había problema.

Ya cuando esta penetra al hogar la sorprende con una segueta, con la que le propina golpes en la cabeza, produciéndole una muerte desastrosa

Despavorido, el victimario, toma la fuga para sufrir momentos después un fulminante ataque cardíaco que acabó con su vida.

Ambos cuerpos fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forense, en Azua, donde fueron sometidos a necropsia y posteriormente entregados a sus familiares,.

Según los datos ofrecidos Nelys Amador Tejeda trabajaba en Peravia industrial y deja en la orfandad a 3 niñas menores de edad.

El cadáver de Amador Tejeda fue sepultado en el cementerio del sector el Fundo, en la zona norte de esta ciudad.

Por Manuel Guillermo Mejia

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 16 de mayo de 2017