BANI, Peravia.- La Policía Nacional apresó hoy en este municipio a dos hombres, a quienes les ocupó dos paquetes de un vegetal verde que se presume es marihuana.

Los detenidos fueron identificados como Alcibíades Adames Bautista, de 39 años y Pedro Lagares D' Oleo, de 43, quienes se trasladaban en un autobús desde la comunidad Villa Esperanza, en Las Matas de Farfán, con destino a Santo Domingo.

Un comunicado de prensa de la Policía precisa que el apresamiento fue realizado durante un chequeo rutinario frente a la Dirección Regional Sur Central de la Policía, con sede prósimo a la salida de Baní, por agentes que al revisar un autobús de pasajeros encontraron un saco que los detenidos traían cargados de víveres y la supuesta marihuana.

El vegetal fue hallado en dos paquetes con un peso de 15.5 libras.

La Policía indicó que en las próximas horas los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para ser sometidos a la justicia, mientras que el vegetal lo remitirán al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines correspondientes.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 26 de mayo de 2017