BANI, Peravia.- La Suprema Corte de Justicia ratificó la condena de 30 años de prisión que había emitido el Tribunal Colegiado del distrito judicial Peravia, contra el nombrado Ariel Humberto Rosario Celado, quien asesinó a tres jóvenes en la discoteca Altus Lounge.

El matador de Ariel Mejía, Miguel Onésimo Reyes Ortiz y de Guillermo Antonio García, por el horrendo hecho de sangre había sido condenado a 30 años de cárcel por el Tribunal Colegiado de esta ciudad Baní, pero dicha sentencia fue apelada a la corte de San Cristóbal, la que ratificó la condena.

El responsable del repudiado hecho sangriento contra tres jóvenes, queridos en la comunidad banileja, recurrió su condena hasta llegar a la última instancia, la Suprema Corte de Justicia, la que acaba de ratificar la sentencia emitida en su contra

El asesino de Ariel Mejía, Miguel Onésimo Reyes y de Guillermo Antonio García, trató de burlarse de la justicia, como ya lo había hecho en otra ocasión, cuando mató a un envejeciente lanzándole un block sobre su cabeza, pero esta vez, no lo logró, por lo que tendrá que cumplir 30 años tras de las rejas.

Ariel Humberto Rosario Celado, de 28 años, deberá cumplir la condena en la cárcel pública de esta ciudad, por violación a los artículos 295, 296, 297, 298, 302 y 304 del Código Penal Dominicano, así como los 39 y 50 y 56 de la Ley 36 sobre Comercio, Porte y Tenencia de Armas, en perjuicio de los jóvenes asesinados Miguel Onésimo Reyes Ortiz, alias 'El Mello', Guillermo Antonio García Beltré, alias 'Junior', quienes laboraban como cantineros, y de Ariel Adolfo Mejia, quien era el administrador del centro de diversión localizado en la calle Duarte casi esquina Presidente Billini.

El Ministerio Público presentó pruebas contundentes que demostraron la responsabilidad penal del imputado Ariel Humberto Rosario Celado.

El procurador fiscal titular de la provincia Peravia licenciado Constantino Beltré, había presentado 17 pruebas testimoniales, así como el arma de fuego y un cuchillo tipo Rambo, supuestamente, utilizados por el matador, además de otras evidencias que fueron acogidas por el tribunal.

Ariel Rosario Celado, estaba acusado de homicidio calificado, homicidio precedido, acompañado y seguido de otro crimen, robo calificado y porte y tenencia ilegal de arma de fuego.

Por Manuel Guillermo Mejia

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 26 de mayo de 2017

eddy mateo

eddy mateo

LA JO

LA JO

d pillay full drink

d pillay full drink
Lo mas acojedor en Barahona Tel. 809 524-9655

OHELMIS SANCHEZ

OHELMIS SANCHEZ
Director-Administrador y co-Fundador de Ecos del Sur

CONAVIHSIDA

CEMEX

CEMEX

GOBERNACION DE BAHORUCO

GOBERNACION DE BAHORUCO

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

micro-cyber yoan

micro-cyber yoan

revista de politica

revista de politica

MANUEL DE LA CRUZ

MANUEL DE LA CRUZ

Buscar este blog

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA