AZUA:  El senador Rafael Calderón, dijo que la marcha realizada en esta ciudad fue dirigida por la oposición política que es la que se esconde detrás del movimiento, que dice, la auspicia.

Rafael Calderón expresó que quienes organizaron la marcha en Azua fueron los dirigentes opositores de esa ciudad conjuntamente con los de Santo Domingo que estaban en el Partido Revolucionario Dominicano y que ahora militan en el PRM y que él conoce.

“Es que son los mismos. Esto no es un movimiento puro, ha sido contaminado por la oposición que pretende desacreditar al gobierno”, indicó Calderón, entrevistado en el programa Revista 100 y reseñado por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Recordó que igualmente sucedió con la Unión Cívica Nacional en 1961, que empezó como un movimiento civilista y que luego fue contaminado dando un vuelco al partido político.

“He dicho que todo verde se madura y gotea, y este movimiento ya empezó a gotear. Llevar el país entero para un pueblecito a hacer bulto, sin tener un objetivo claro y bien sustentado”, señaló el legislador y dirigente político.

Manifestó que a la marcha realizada ayer en Azua llevaron cientos de guaguas con personas procedentes de diferentes partes del país.

Afirmó que el gobierno no les ha puesto obstáculos a las manifestaciones y que en Azua los participantes actuaron libremente y hasta realizaron un espectáculo con orquestas. “El gobierno está dejando que hagan lo que tienen que hacer, sin llegar hasta el punto de romper con el orden público”, comentó.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 23 de mayo de 2017