AZUA:  Familiares de un hombre muerto por atropellamiento en el municipio Guayabal de esta provincia denuncian que no se trató de un simple accidente de tránsito y exigen que sea procesado y condenado en la justicia el hombre que le causó la muerte a su pariente.

Acusan como responsable de la muerte de Pascual Mordán a otro hombre identificado como Víctor Rafael Alcántara, quien lo habría tropellado con una motocicleta cuando la víctima se dirigía a su trabajo el pasado domingo 2 de abril.

Explicaron que Alcántara fue debidamente citado para ser interrogado por el hecho de sangre, pero todavía no ha comparecido ante las autoridades del Juzgado de Paz de Guayabal.

Los denunciantes afirman que dicha muerte se trató de un crimen intencional y no de un accidente porque hace cuatro años el conductor le adeudaba RD$5,000 a la víctima, los que se negaba a pagar y lo amenazó de muerte en varias ocasiones.

Afirman que Alcántara está bajo la protección de varios políticos y que se le conoce en el municipio como un temible jefe pandillero muy violento.

Por Marcos Lorenzo

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 17 de mayo de 2017