AZUA: El Sacerdote Duvan López, de la iglesia El Buen Pastor, lamentó que las autoridades de este municipio y provincia de Azua, no hayan acudido junto a su familia a la misa que fueron invitados por esta parroquia.

Según manifestó el padre Duvan, solo la doctora Lia Diaz, diputada por esta provincia junto a su familia, acudió al llamado que le hicieron para que participara en la misa del domingo dentro de las fiestas patronales de la mencionada iglesia.lia 2

El prelado católico aprovechó esta misa para denunciar la difícil situación por la que atraviesa el hospital Taiwán, del cual dijo ha conversado con la gobernadora Walkiria Feliz y el director provincial de salud doctor Winton Sanchez.

Criticó que los médicos de este centro de salud, tengan que enviar a los familiares de los pacientes a comprar los medicamentos, hilo para suturar y hasta un catéter porque la mayor parte de las veces no lo hay.

Finalizó diciendo que los azuanos tenemos un gran reto de unirnos para tratar de buscarle solución a estos problemas que están agobiando a nuestra gente.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 9 de mayo de 2017