AZUA: Procurando que la delincuencia juvenil no se apodere de las calles de la provincia ni afecte a los ciudadanos, es una de las razones por la que el coronel de la dotación policial de esta ciudad se haya reunido con jóvenes y niños, proporcionándoles además una recreación sana y deportiva.

En esta ocasión, el plan del oficial comenzó por el sector El Prado, tratando de enfocar y de conducir a la juventud hacia el deporte.

El coronel Ronald Féliz Batista, al referirse a la entrega de útiles deportivos, como son bolas pelotas de baloncesto, dijo que el deporte es una herramienta eficaz para contrarrestar la delincuencia.

Vea tambié: Comunitarios promueven en Moca “un día sin delincuencia”

Héctor Luis Ramírez, quien imparte prácticas de baloncesto en la escuela del sector de Buenos Aires, señaló que en el sector El Prado los jóvenes no estaban practicando debido a que no tenían una bola de baloncesto, pero que ahora gracias a la gestión del coronel Féliz Batista esto será posible.

Garantizó el oficial que la dotación que dirige dará pleno respaldo a la entrega de útiles deportivos para motivar a los jóvenes de los 10 municipios y los 32 distritos municipales de la provincia a que se acerquen al deporte y se alejen de los vicios y de la delincuencia.
 
Por Marcos Lorenzo.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 5 de mayo de 2017