POR ECOS DEL SUR

 VILLA CENTRAL, Barahona: El Consorcio Azucarero Central (CAC) hizo entrega de diez lámparas  a la junta distrital para ser colocadas en diferentes barrios de aquí.

La entrega fue realizada por Virgilio Pérez-Bernard González, gerente de Recursos Humanos, al director de la junta, Abraham James.

Pérez Bernard, al hacer la entrega de las lámparas dijo que el CAC, tiene una política social para brindar soporte y ayudas a las personas e instituciones que trabajan por el bienestar y el desarrollo de esta provincia.

De su lado James agradeció el gesto del Consorcio Azucarero Central, a su gerente de Recursos Humanos Pérez-Bernal González, por esta donación  y señaló que esta gestión que encabeza esta presta a dialogar y cooperar con las empresas que  están instaladas en esta comunidad.

En la actividad estuvieron presentes,  la gerente de comunicación Susan Jiménez, el ingeniero Raúl Smith, director del departamento técnico de la junta distrital y los dirigentes comunitarios German Martínez y Juan Sebastián Luis Pérez.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 19 de abril de 2017