Villa Central.- En el proyecto habitacional “Villa progreso”, ubicado en Los Salares de Milton, se quejaron por la escasez de agua para el consumo y realizar los quehaceres domésticos.

Amas de casa de este sector, dijeron que duran semanas que el agua potable no llega a sus hogares, una situación que le genera a ellos serios inconvenientes.

Indicaron que se trata de un sector nuevo, pero Wanda Cuevas Féliz, dijo no explicarse por qué razón el agua no es enviada, por lo que solicitaron una explicación a INAPA.

Cuevas Féliz, señaló que tienen que comprar tanques de agua para poder preparar los alimentos de la familia, bañarse, realizar la limpieza del hogar, entre otras tareas, lo que, aseguró maltrata aún más el malogrado presupuesto familiar.

Varias de las mujeres entrevistadas para LALUPADELSUR, dijeron que no están dispuestas a seguir comprando agua, porque su presupuesto no se lo permite.

Advirtieron que si no hay una solución al problema que impide llegue agua a sus hogares e INAPA no ofrece información sobre la real situación, los vecinos de Villa Progreso se verán precisados a tener que realizar movilizaciones.   

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 18 de abril de 2017