SANTO DOMINGO: La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)  con el apoyo del Ministerio Publico y de otras instituciones de seguridad del Estado, decomisaron 390  paquetes de un polvo blanco que se presume cocaína o heroína, en el interior de un contenedor que fue localizado en el Distrito Nacional.

Agentes de la DNCD, acompañados de las autoridades judiciales competentes de la referida localidad procedieron abrirlo encontrando en su interior los paquetes de la sustancia.

Hasta este momento,  en el curso de las investigaciones el organismo antinarcóticos y el Ministerio Publico han interrogado a más de una docena de personas para determinar, la procedencia, el destino del cargamento, así como posibles implicados.

“Es una investigación que recién inicia y para no entorpecer el curso de las indagatorias,  la DNCD en su momento ofrecerá más adelante otros detalles en relación al decomiso de la droga” señala el comunicado de prensa.

Los 390 paquetes de la sustancia fueron remitidos al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, (INACIF) para los fines correspondientes.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 21 de abril de 2017