SAN JUAN DE LA MAGUANA: El senador Félix Bautista negó hoy que en el concierto del pasado sábado de la cantante Jennifer López al cual éste asistió, haya estado sentado en la zona donde la taquilla valía RD$47 mil.

En declaraciones vía Twitter, el legislador aseguró que asistió a dicho evento junto a su esposa y dos hijos menores, pagando RD$32 mil de entrada.

“Pagamos 32 mil pesos de entrada. Estábamos sentados próximo al área general, no en el área front stage, como se ha dicho de manera maliciosa. Estuve en el concierto, con mi esposa y mis dos hijos menores, a lo cual tenemos derecho como ciudadanos”, posteó Bautista en la red social.

Calificó de mal intencionadas las informaciones publicadas en algunos medios de comunicación, las cuales dan cuenta de que éste supuestamente llevó a 40 amigos a ver a Jennifer López, cada uno con boletas de 47,000 pesos, presuntamente gastando un millón 800 mil pesos.

“Desmiento categóricamente la información que de forma malintencionada se ha divulgado sobre mi asistencia al concierto de Jennifer López. La información debe ser veraz, auténtica, legal, oportuna y objetiva”, agregó.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 19 de abril de 2017