San Cristóbal:  El Comité de Emergencia reportó en su primer día del Operativo Semana Santa 2017, 26 accidentes de tránsito en motocicletas, en las que resultaron afectadas 26 personas de las cuales cuatro fueron hospitalizadas y 22 fueron despachadas hacia sus hogares.

Mediante una rueda de prensa también se informó que cinco menores con edades entre 2 y 14 años fueron atendidos en el hospital Juan Pablo Pina, por intoxicación alcohólica.

Tanto el Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal como la Autoridad Metropolitana de Transporte AMET, dijeron que desarrollan iniciativas con mira a reducir accidentes.

Las autoridades hicieron un recorrido por los principales balnearios y playas de la provincia San Cristóbal con el propósito de constar si se ejecutan medidas preventivas dispuestas por el COE.

Se pudo observar que la playa de Gringo, en el municipio de Haina, lucia descuidada, donde los desechos sólidos formaban parte de la presentación del lugar de esparcimiento representativo de la zona más industrializada de la República Dominicana.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
sábado, 15 de abril de 2017