RUMANIA: Alexandra Khefren es una joven rumana que comenzó una subasta en noviembre pasado para recaudar fondos. ¿Qué vendía? Su primera vez. Recibirá una fortunade más de dos millones de dólares.

En noviembre, Alexandra Khefren anunció la venta de su virginidad en una subasta que comenzaría en un millón de euros ($1’060,000). Lo hizo en Alemania, aunque la promoción de la puja se promocionó en inglés.

La joven explicó que tenía esa idea desde los 15 años, ya que era la forma que encontró de ganar dinero para costear sus estudios de marketing y negocios en la universidad de Oxford. Además, quería comprar una casa para sus padres.

La agencia alemana Cinderella Escorts decidió intervenir y hacerse cargo de poner en marcha la puja por la primera vez de la joven y hubo varios interesados dispuestos a desembolsar fortunas a cambio de tener relaciones con la mujer de 18 años.

Según el diario francés Libération, se trata de un hombre de negocios de Hong Kong, cuya identidad no ha sido revelada, y que ofertó la suma máxima: 2.3 millones de euros ($2.44 millones). "Es un sueño hecho realidad”, dijo la chica en relación con la increíble suma que recibirá . Por supuesto, la actitud de la joven está siendo fuertemente cuestionada, ya que a la mayoría no le parece muy ético

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 19 de abril de 2017