PEDERNALES: La fundación Rafael Garó, con motivo de la celebración de la Semana Santa, se desplazó pop los ríos y playas de la provincia, en colaboración con los organismos de socorro y de seguridad nacional, en la prevención de accidentes y exhortándoles a los bañistas y chóferes, para que tengan precaución y prudencia, tanto en los diferentes balnearios, como en las carreteras, para que puedan regresar a sus hogares, donde sus familiares le esperan, sanos y sin accidentes.

Además, nuestros miembros, repartieron gratuitamente miles de botellas de aguas a los bañistas, establecimos puestos de socorros, repartierom   volantes de prevención de accidentes y colocamos vayas en la carretera, con mensajes de exhortación y prudencia.

La fundación Rafael Garó, es presidida por Rafelito Garo, un exitoso joven empresario, que se ha propuesto trabajar por el desarrollo y el progreso de la provincia de Pedernales, y que ha decidido estar presente activamente, en todas las actividades importantes de esta demarcación.

La Fundación, cuenta con un equipo  de miembros y colaboradores, que están dispuesto a entregarlo todo por el bienestar de su provincia.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 17 de abril de 2017