Por Angel Gonzalez Feliz

 La Fundación JOBAL reafirma día a día su compromiso con Barahona con cada acción que realiza en favor de este maravilloso pueblo.

Un pueblo que es la cuna de gente buena, gente que lucha para salir adelante, gente talentosa, gente con corazón, gente que entrega lo mejor de sí a los demás y, sobre todo, gente que no teme sacrificarse por la mejoría de su tierra natal.

Desde sus inicios en el año 2008, como movimiento, ha tenido que enfrentar fuertes críticas de las que ha sido víctima, quizás por falta de conocimiento, tal vez por falta de visión, falta de apreciación, etc. Críticas que hemos tomado con aprecio ya que son sinónimo de que estamos trabajando.

Se nos ha acusado de monopolizar, pero pensándolo con detenimiento, eso no tiene sentido. Nuestra misión es el bienestar de Barahona y nuestro trabajo es realizar actividades en pro de ella. Entonces, ¿cómo es posible monopolizar las buenas acciones si, naturalmente, mientras más se haga mejor será para todos? Exacto, esos comentarios carecen de sentido, sin embargo, tienen mucha repercusión en las redes sociales ya que provienen de personas que, tristemente, tienen un alcance relativo mas no demasiado importante.

JOBAL llegó a Barahona para llenar un vacío, una necesidad. Y digo esto sin ningún ánimo de alardear porque siempre nos ha caracterizado la humildad, y todos lo saben, pero sí con ánimos de que no se ignore la verdad. Quienes mejor pueden juzgarnos son los propios barahoneros porque ellos son los testigos de nuestra entrega.

Alcemos la vista, jóvenes, hablemos con base y no pongamos límites a nuestras capacidades. El futuro está en nosotros, así que preparémonos diariamente para hacer de ese futuro algo mucho mejor de lo que tenemos ahora. Y esa preparación es a base de trabajo duro, entrega total y con pasión, y la lectura, ésta abre puertas inimaginables.

En pleno siglo XXI es triste que tantos jóvenes con talentos que podrían explotar se dejen cegar por la envidia y la falta de información. Se niegan a ver la verdad que tienen ante sus ojos. Vean más allá de la mediocridad, ustedes tienen mucho más que aportar que solo comentarios negativos en busca de “Likes”.

Barahona no necesita gente negativa que solo esté quejándose de las cosas que necesitamos, por el contrario, necesita gente con valentía que salga a defenderla, que salga a luchar por ella así tenga que irse de rodillas (no digo yo caminando) de aquí a la China.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 13 de abril de 2017

LA JO

LA JO

eddy mateo

eddy mateo

d pillay full drink

d pillay full drink
Lo mas acojedor en Barahona Tel. 809 524-9655

OHELMIS SANCHEZ

OHELMIS SANCHEZ
Director-Administrador y co-Fundador de Ecos del Sur

CEMEX

CEMEX

CONAVIHSIDA

INDOTEL

INDOTEL

GOBERNACION DE BAHORUCO

GOBERNACION DE BAHORUCO

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

micro-cyber yoan

micro-cyber yoan

revista de politica

revista de politica

MANUEL DE LA CRUZ

MANUEL DE LA CRUZ

Buscar este blog

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA

INDOTEL

INDOTEL