NIZAO, Peravia.- El benemérito cuerpo de bomberos recibió la donación de varios extintores y de otras utilerías de manos de Miguel Paulino, munícipe preocupado por la situación actual de dicha institución de socorro.

Las precariedades y falta de equipos en el cuerpo de bomberos de Nizao, impiden que los miembros de dicha institución puedan dar respuesta positiva cuando ocurre un siniestro o desastres naturales.

Es por tales motivos que el joven Miguel Paulino realizó  la donación de varios extintores, así como de cascos, capa, mascarilla, focos, entre otras cosas.

La entrega fue realizada en el local del cuerpo de bomberos y fue recibida por el intendente coronel Wilson Pérez, quien agradeció el gesto e hizo un llamado a la sociedad nizaence en sentido general, a colaborar con el cuerpo de bomberos, ya que los incendios pueden ocurrirle en cualquier momento y lo que ellos desearían es estar preparados para que los daños sean mínimos.

De su parte, Miguel Paulino expresó su deseo y satisfacción de poder aportar un granito de arena a su comunidad, afirmando que en lo adelante seguirá luchando para que este tipo de donación se repita.

Por Linette del Rosario

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 20 de abril de 2017