Por Faustino Reyes Díaz.

Neyba. La Policía investiga un individuo a quien identifica como Hansel, asociado con la balacera donde resultaron heridos cada, uno en un brazo, Dilenia Altagracia Tejeda, de 33 años y Melvin Feliz, de 28.

En incidente aconteció frente un colmado de Batey Cuatro, del Distrito Municipal del Palmar, según el encargado de la Unidad Contra Crímenes y Delitos Monetarios del Departamento de la Policía Nacional, en esta ciudad.

El Capitán Francisco Jiménez Mesa, informó, además, que la uniformada mantiene detenido junto a su vehículo en la Fortaleza Cambronal, al Suboficial del Ejército de República Dominicana, Rafael Antonio Jiménez Sánchez.

Se trata del conductor de la Jeepeta que le quitó la vida al Señor Lidio Méndez Cuevas, cuando transitaba en una motocicleta en el trayecto Galván - Neyba.

La uniformada incautó varias motocicletas cuyos conductores transitaban en violación a la ley de tránsito, como parte de un operativo para contrarrestar casos lamentables durante la semana mayor.
En el primer día del feriado de la Semana Santa, fueron atendidos en el Hospital San Bartolomé 9 personas heridas y 12 por intoxicación con la ingesta incontrolada de alcohol.

Entre los heridos figuran seis por accidentes de motocicletas, dos por riñas y un menor que se hirió con un vidrio de botella. 

Todas las personas fueron atendidas y despachadas a sus casas, con excepción de una referida a Barahona al fracturársele un tobillo.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 14 de abril de 2017