NEIBA: El Gobernador por Bahoruco, Rafael Cueva Jiménez, valoró como positivo el comportamiento de la población durante el periodo de la Semana Santa que recién transcurre, el cual calificó de cívico.

Tras destacar que la población acudió en masa a los diferentes espacios, resaltó el hecho de que en el asueto de la Semana Santa no ocurrieran hechos que lamentar, salvo accidentes que destacó sucedieron fuera de los espacios de acumulación de personas y que calificó de aislados.

“La población exhibió un comportamiento ejemplar por lo que saludamos el hecho de que no ocurriera nada de importancia, en el marco de las celebración de la Semana en el que se celebra la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, donde una significativa cantidad de personas acudió a los diferentes balnearios de nuestra provincia” dijo Cueva Jiménez.


Califico el éxito de los operativos dirigidos a evitar la ocurrencia de casos lamentables, se debió a la efectiva coordinación entre las instituciones participantes en coordinación con la Gobernación que a su vez, basó su trabajo en el esfuerzo del Ministerio de Interior, cuya meta buscan bajar los índices negativos que normalmente ocurren en esta época del año.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 17 de abril de 2017