POR RAMON ANTONIO MEDINA

NEIBA, Bahoruco.- En aras de apoyar actividades culturales y deportivas en diferentes puntos de la provincia, la gobernació hizo entrega de ayuda económica a gestores culturales y entidades deportivas de diferentes municipios.

Sobre el particular el Gobernador Rafael Cueva Jiménez, dijo que gracias aporte de la gobernación, los grupos deportivos están desarrollando sus actividades en varios puntos de la provincia igualmente, los grupos de GA-GA de las comunidades de Bateyes Santa María y Santa Barbará (El Seis) también realizan sus actividades, una tradición en la zona cañera.

Dijo, que el gobierno de Danilo Medina a través de la gobernación, dio el apoyo a comunidades que organizaron encuentros deportivos y culturales, de manera que estos las puedan realizar sin ningún inconveniente.

Sobre las actividades que organizan grupos de Ga-Ga de la zona cañera, dijo, que estos son parte del acervo cultural de esas comunidades y las cuales se constituyen en un gran atractivo, por lo que las comunidades reciben visita de los pueblos aledaños.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 14 de abril de 2017