BARAHONA:  El Programa de Protección y Asistencia vial que brinda el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), recibe una alta calificación por parte de la ciudadanía, que lo consideran un servicio de alta calidad para los conductores y el pueblo en sentido general.

Conductores que fueron auxiliados en esta provincia  dijeron sentirse altamente satisfechos con la asistencia brindada por efectivos de la Comisión Militar y Policial, adscrita al MOPC.

Cuando sufrieron el percance en sus vehículos, con tan solo llamar al número (829) 688-1000, fueron asistidos en muy breve por personal del Programa de Protección y Asistencia Vial, cuyas unidades prestan servicios en las autopistas Duarte, Las Américas, El Coral, Seis de Noviembre, circunvalaciones Juan Bosch, Norte, entre otras.
 
Pedro López  Manuel Pérez, coincidieron en señalar que el servicio que brinda el Gobierno a través del Ministerio de Obras Públicas y la Comisión Militar y Policial es algo que la ciudadanía agradece, porque se siente la seguridad, la protección y la ayuda que se le brinda a la familia dominicana.
 
Personal de la Comisión Militar  y Policial, adscritos al Ministerio de Obras Públicas, asisten a conductores que se desplazan por las diferentes autopistas y carreteras en los casos en que sus vehículos sufren desperfectos mecánicos, pinche de neumáticos. Pero además, Seguridad Vial consta de unidades de ambulancias, listas para asistir ante cualquier eventualidad que lo amerite.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
sábado, 15 de abril de 2017