Barahona.- La encargada de la unidad de Postgrado de la UASD Centro Barahona, afirmó que la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), hace importantes aportes a la empresa y la industria con la formación de los recursos humanos requeridos para su desarrollo.

Sixta Bello Manzanillo, dijo que se trata del centro de educación Superior por excelencia de la Región Enriquillo que forma a los profesionales que requiere el empresariado y la industria para su desarrollo, generar el bienestar social y económico de los habitantes de las provincias de Pedernales, Barahona, Bahoruco e Independencia.

Recordó que en la última investidura, efectuada por esta unidad académica el 11 de marzo de este año 2017, se invistieron 46 nuevos maestrantes en distintas áreas del saber humano, lo que indica que se trata de una enorme contribución a favor del desarrollo de la región.  

Convocatoria a reunión

La encargada de la Unidad de Postgrado de la UASD Centro Barahona, Maestra Bello Manzanillo, convocó a los interesados en la maestría de “Gestión de Centros Educativos” a una reunión para este domingo a las nueve de la mañana.

Dijo que la reunión será encabezada por el Subdirector de esta unidad académica, Maestro Manuel Antonio de la Cruz Fernández, la cual se llevará a cabo en el Centro.

Sostuvo que los interesados o interesadas en cursar esta maestría profesionalizante en Gestión de Centros Educativos, deben llamar al teléfono 809-524-2730 y marcar las extensiones 205 y 234, para mayor información. 

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 17 de abril de 2017