Barahona.- Será sometida el próximo lunes 17 de abril una mujer que envió a su hijo a una carpa a comprarle una cerveza, hecho ocurrido en el municipio costeño de Paraíso, de esta provincia de Barahona.

Una fuente de la Procuraduría Fiscal aquí, dijo que la mujer, la cual no identificó, debido a lo que establece el Código de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, dijo que la mujer fue detenida infraganti en momentos en que enviaba a su vástago menor a comprarle una cerveza.

Además, de la mujer, conforme a la información ofrecida por la Procuraduría General de la República (PGR), en Santo Domingo, establece que el dueño de la carpa que vendió la bebida alcohólica al niño también fue apresado por el Ministerio Público.

Ambos se encuentran en poder del Ministerio Público a los fines de ser puesto a disposición de la fiscalía para ser presentados ante un juez que deberá conocerle medida de coerción.

La información muy escueta servida por la Procuraduría General de la República, dice que el operativo en el que fue detenida la mujer y el dueño del negocio de venta de bebidas alcohólicas, fue encabezado por el fiscal titular de Barahona, magistrado Yván Ariel Gómez Rubio.

Además, Gómez Rubio, dijo la Fiscalía laborará las 24 horas en la Semana Santa, a los fines de brindar atención a cualquier persona que resulte víctima de cualquier acción delictiva.

Señaló que desde ayer viernes dos fiscales están pendientes a cualquier eventualidad para perseguir, identificar y apresar a quienes cometan acciones reñidas contra la ley, “la ciudadanía puede estar segura que ante cualquier eventualidad, ahí estará el Ministerio Público”.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
sábado, 15 de abril de 2017