BARAHONA.- Al conmemorarse  este martes el Día Nacional de los Locutores, el senador Eddy Mateo Vásquez los  saludo y los felicitó y los exhorta a continuar desarrollando con apego y respeto, como hasta ahora lo han hecho,  en su incansable trabajo social.

“Me siento muy satisfecho por el  trabajo que desarrollan los locutores de Barahona y el país en favor de la nación  y la sociedad en sentido general, por lo que los llamo a continuar hacia adelante con su encomiable labor”, dijo Mateo Vásquez.

Expresó que esta ciudad, tiene el orgullo de contar con los recursos naturales más bellos del país, así como con un cuerpo de locutores jóvenes, que nada tienen que envidiarles a los de otros pueblos y países extranjeros.

“Reciban ustedes en su Día, locutores barahoneros, mis más sinceras felicitaciones, pidiéndole a la vez que sigan preparándose más y más como lo demandan los tiempos modernos, para que cada vez más, hagan un mejor y eficiente trabajo, a través del micrófono”, comentó  el legislador sureño.

Recordó que e l 18 de Abril de cada año celebramos el día del “Locutor Dominicano” instituido por medio del Decreto No.4476 publicado el día 2 de Abril de 1974 por orden del Presidente Constitucional de la República doctor Joaquín Balaguer.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 18 de abril de 2017