POR JUAN FRANCISCO MATOS

 BARAHONA: La Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad, no está ofreciendo informaciones a la prensa sobre los hechos que se producen en el marco del desarrollo de la presente Semana Santa.

Esto ha creado descontento entre corresponsales de medio nacionales, dueños de blogs y periódicos digitales, quienes tildan de arbitraria la medida tomada en tal sentido por el general de brigada Jacinto Minaya Herrera, designado recientemente comandante policial del Suroeste.

"Nos molesta esta situación porque nos impide  informar debidamente a la ciudadanía sobre los hechos que acontecen en el Suroeste durante el presente largo asueto de la Semana Mayor, dijeron periodistas.

El pasado Jueves Santos una comisión de periodistas visitó la Dirección Regional Sur de la Policía para enterarse del por qué de la medida policial en tal sentido.

"Esta medida se mantendrá durante toda la Semana Santa.  Compete al COE suministrar a la prensa las informaciones sobre los hechos que se producen en esta Semana Santa", fue la respuesta que dio un oficial de la institución del  orden a la mencionada comisión.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
sábado, 15 de abril de 2017