BARAHONA: La Fundación JOBAL, Acción Social Barahonera Maestra Pirula y Alianza Barahona (ALBA),con la participación de Oscar Lopez Reyes como moderador realizarán un cine-forum, teniendo como tema central el largometraje; “Abril, la trinchera del honor”.

El documental, producido y dirigido  por el dominicano René Antonio Fortunato, es el primer largometraje que se hizo en la República Dominicana y uno de los pocos de América Latina que aborda los hechos previo a la Revolución de abril y los acontecidos en plena gesta.

Con esta actividad, JOBAL busca generar un ambiente de debate en donde se desglosen los contenidos históricos y sociales que posee la producción cinematográfica, a la vez que, a través de estos eventos, se vaya desarrollando la cultura del cine en esta ciudad.

En ese mismo orden, el cine-forum, que se llevará a cabo de manera gratuita y con cupo limitado, será mañana sábado 22 de abril del 2017 a partir de las 5:00 p. m., en el local de Acción Social Barahonera Maestra Pirula; ubicado en la calle Nuestra Señora del Rosario esquina General Cabral del municipio Santa Cruz de Barahona. 

Los interesados en asistir, deben registrarse, con tiempo, a través del siguiente enlace; https://goo.gl/forms/upufLrirFJdDDRw13

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 21 de abril de 2017