Barahona.- El procurador fiscal titular de este distrito judicial, Yván Ariel Gómez Rubio, dijo esta mañana que los fiscales estarán laborando las 24 horas durante el asueto de la Semana Mayor, para dar atenciones a las personas que sean victimas de cualquier acción delictiva.

El fiscal dijo que desde hoy los fiscales estarán pendiente a cualquier acción para perseguir y apresar a quienes cometan actos reñidos con la ley, por lo que la ciudadanía de Barahona puede estar segura que ante cualquier eventualidad, ahí estará el ministerio publico.

Expresó que son instrucciones precisa del procurador general Jean Alain Rodríguez, para velar por la paz y tranquilidad de la ciudadanía, y es por eso que la fiscalía de Barahona, será guardián vigilante para todo aquel que violente la ley, los tendrá de frente.

Al ser entrevistado a la salida de Empresas Radiofónicas, el fiscal expresó que no permitirá que negocios tengan a menores dentro o fueras consumiendo bebidas alcohólicas, ya que eso está penado por la ley, por lo que será implacable en esos casos, sin distinción de nadie.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 14 de abril de 2017