BARAHONA:  Residentes en más de 19 sectores de esta ciudad han denunciado que son golpeados por una severa escasez de agua potable, ya que en los últimos días el suministro que poseían se ha empeorado de forma alarmante.

Manifestaron que la crisis del líquido se ha sentido con mayor intensidad en los últimos días, tras no recibir ni una gota de agua en sus hogares ante la indiferencia del encargado regional del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), ingeniero Felipe Sisa, que no busca una solución al problema.

“Prácticamente a este país lo que hay es que cerrarlo, sinceramente que los servicios de agua y electricidad son caóticos y de muy baja calidad, agregaron.

Alegaron que los sectores que atraviesan la sequía son Las Flores, La Cañada de Papoy, Pueblo Nuevo, Alto Velo y Casandra.

Asimismo, Imbert, Baitoita, barrio Enriquillo, Saladillas, La Playa, el centro de la ciudad; además Palmarito, El Cacique, Camboya, Los Guangules, La Raqueta, Blanquizales y el distrito municipal de Villa Central.

POR OMAR MEDINA
TOMADO DE EL BOLETIN 

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 20 de abril de 2017