Barahona.- El reporte de ayer Viernes Santo, preparado por la Defensa Civil en esta provincia, solo da cuenta de dos eventos ocurrido en esta demarcación.

El reporte suministrado por José Díaz Polanco, relacionista público de la Defensa Civil aquí, reportó las heridas sufrida por la nacional haitiana Andrea Yan, de 40 años y la intoxicación alcohólica de Miguel Cuevas, de 32.

Yan, sufrió un accidente de tráfico en el municipio costeño de Paraíso, al deslizarse el motor AX100, de color azul, mientras que Cuevas, presentó una intoxicación alcohólica, en el municipio de Polo.

La extranjera sufrió politraumatismo craneal, así como en la rodilla, por lo que fue ingresada en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota, mientras que el dominicano intoxicado por la ingesta de alcohol atendido por los miembros de la Defensa civil en Polo y despachado a su vivienda.

En otros de esta provincia el vocero del organismo de protección civil no reportó otros hechos en el primer día del operativo: “Semana Santa 2017”, por tus Valores y Segu
ridad.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
sábado, 15 de abril de 2017