Barahona.- El director del instituto para el Aprendizaje de las Matemáticas, ingeniero Alfredo  López, informó que los cursos  de reforzamiento de matemática inician este martes  18 de abril, en horario de 3 de la tarde a siete de la 7.

López, dijo que los cursos les serán impartidos a alumnos de los niveles básico, secundaria y universitarios, ya que el propósito es abarcar  el  programa de estudio de manera competa de los diferentes modalidades o niveles.

Los cursos del recién creado Instituto para el Aprendizaje de las Matemáticas, vienen a contribuir  a mejorar la calidad de la educación, a desarrollar potencialidades y habilidades para la solución de problemas en el aula, así como situaciones cotidianas.

El director del  instituto puntualizó que los estudiantes deben seleccionar los días que van a recibir la docencia y realizar su inscripción, en el  local  de la institución  ubicado en la calle Nicolás Ramón esquina Dr. Leguen.

López, dijo que los interesados en inscribirse en el curso o buscar más información, deben dirigirse a la sede de la entidad, en la calle Nicolás Ramón a esquina Dr. Leguen, llamando al 809-917-6525 o escribiendo al correo electrónico: alfredofelizlopez14@gmail.com. 

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 17 de abril de 2017