AZUA: El Juez de la Instrucción de esta provincia, impuso como medida de coerción, tres meses de prisión preventiva a los asesinos del pelotero de grandes ligas, Pascual (Cutá) Pérez.

Anderson Ramírez Nova (Ander), de 24 años, y Alberto Antonio Hernández Severino, de 24 años de edad, residentes en la calle Nicolás Mañón, del sector La Placeta, de este municipio, deberán cumplir la pena, en la cárcel pública del 15 de Azua.

Oficiales de la Policía acompañados de un fiscal adjunto, solicitaron y obtuvieron la orden de arresto y de allanamiento No. 00588/2017, en la calle Miguel Ángel Recio, de esta ciudad, donde al parecer se escondían los prófugos.

El pelotero de grandes ligas Pascual Pérez, fue asesinado el 1de noviembre del 2012, en su residencia del municipio de Nigua, provincia San Cristóbal, para robarle, según se informó, y desde esa fecha ambos estaban prófugos.

Al momento del apresamiento de Ramírez Nova y de Hernández Severino, les fueron ocupados cinco celulares de diferentes marcas y modelo, así como la suma de RD$27,650 en efectivo.

En la misma orden de arresto la jueza Sonia Altagracia Hiciano, incluyó como cómplices del crimen, a Franklin Antonio Suárez y a Ariel Santos y Evaristo, quienes habrían participado en el asesinato de Cutá Pérez.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 17 de abril de 2017