AZUA: Oficiales de varios departamentos de la Policía apresaron aquí mediante allanamiento, a los supuestos responsables del asesinato del pelotero de Grandes Ligas, Pascual (Cutá) Pérez, quienes estaban prófugos desde 2012.

Los arrestados mediante orden de arresto No.00588-2017, responden a los nombres de Anderson Ramírez Nova (Ander), de 24 años de edad, y Alberto Antonio Hernández Severino (Alberto), de 26 años, residentes en la calle Nicolás Mañón, del sector La Placeta, del municipio de San Cristóbal.

En tanto que la requisa que concluyó con el apresamiento de los dos supuestos asesinos de Cutá Pérez, se realizó en la calle Miguel Ángel Recio, sin número, del sector Pueblo Abajo, de este municipio.

De acuerdo a un boletín de prensa entregado por la Regional Oeste de la Policía Nacional, con asiento en San Juan de la Maguana, al momento del arresto, a ambos se le ocuparon cinco celulares de diferentes marcas y modelos, 45 porciones de cocaína, ocho porciones de marihuana y la suma de RD$27,650 en efectivo.

En marzo de 2014, el Tribunal Colegiado de esta provincia dictó 30 años de prisión a dos hombres acusados de asesinar al expelotero de Grandes Ligas.

Los sentenciados a la pena máxima son Ariel Santos y Guillermo Gómez, quienes fueron hallados culpables de ultimar a Cutá Pérez para robarle US$2,400 dólares que recibía de pensión.

De El Nacional.-

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 14 de abril de 2017