Por Víctor Reyes.

Enriquillo, Barahona.- Con el objetivo de demandar la construcción de un hospital, 24 horas de luz y la construcción de la carretera Arroyo Dulce- EI Higuero de este municipio, el Comité de Desarrollo Socio Económico, llevó a cabo un encuentro con el Gobernador  Pedro Peña Rubio y el alcalde Oliver Galarza.

Por años los residentes de los diferentes sectores de este municipio, vienen demandando la construcción de estas obras, sin lograr respuesta de las autoridades gubernamentales.

Dijeron que esta comunidad requiere de un nuevo centro hospitalario, debido a que el existente ya no reúne las condiciones de salud para seguir operando por su agrietamiento.

En dicha reunión participaron organizaciones populares, asociación universitaria, integrantes del club “Liberación la Junta de Vecinos, ente otras entidades que claman con urgencia que se realicen estas obras.

En su intervención el Gobernador  Pedro Peña Rubio, dijo a los presentes, que el presidente Danilo Medina, está más  que interesado de que estos proyectos se ejecuten.

Destacó además que se está trabajando por la realización de un proyecto “pesquero” entre el distrito municipal de Bahoruco y esta comunidad de la costa.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 6 de marzo de 2017