BARAHONA: Se integró al Departamento de Ventas y Publicidad de Empresas Radiofónicas, el joven comunicador Edgar Heredia, según lo anunciaron hoy Otilio Agramonte y Tito J. Vargas, gerente de Ventas y Publicidad y director general de programación de la institución, respectivamente.

Agramonte dijo que Heredia viene a reforzar y dinamizar esta importante área de la empresa, por lo que llamó a las instituciones, personalidades, políticos, comerciantes y al público en general a abrirles las puertas.

De su lado J. Vargas dijo que Edgar Heredia fue elegido por Empresas Radiofónicas para estar en tan importante departamento, por las condiciones que ha mostrado para desempeñarse dentro de esa gerencia.

Se recuerda que Heredia se desempeña como corresponsal de los periódicos El Nacional, Hoy, Prensa Latina, Fidelity FM y la Cadena de Radio de Diario Noticias de Empresas Radiofónicas para las diez provincias del sur del país.

Licenciatura en Comunicación Social, mención Periodismo (Pendiente Monográfico), CURSO – UASD, Barahona, egresado de la facultad de Ciencia de la Educación de la Escuela de Teoría y Gestión educativa de la Universidad Autónoma de Santo Domingo; es egresado del Instituto de Formación Gerencia y Liderazgo Americano (ISGLA) en el Seminario de Relaciones Publicas y Comunicación Corporativa.

Egresado de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) en el área del Periodismo Interactivo en la era Digital.

Ha participado en varios congresos internacionales de comunicación, entre los que figuran FISEC, ADECOM, el IFGLA y ACCES COMUNICACIONES incluyendo varios Diplomado y Capacitaciones con el Tribunal Constitucional, UNIBE, FUNGLODE, PNUD, CDP e ISGLA.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 7 de marzo de 2017