POR MAYOBANEX DE JESUS LAURENS

VILLA CENTRAL, Barahona: El director de la junta distrital de esta comunidad, Abraham James, dio el primer picazo para dejar iniciados los trabajos de construcción de un bulevar turístico, con motivo de la conmemoración de los 100 años de la fundación de ese poblado (antes Batey Central), en junio de este año.

La importante obra, que fuera promesa de campaña del actual alcalde, se construirá en el área delantera del estadio de softbol, en donde están las gradas del mismo, para lo cual se procederá a la ampliación de ese espacio.

El costo de la obra está estimado en unos 3.9 millones de pesos, y estará bajo la construcción de la empresa ICONPSA, Constructora, la cual será supervisada por el Departamento Técnico de la Alcaldía, con la supervisión del ingeniero Raúl Smith.

La obra deberá estar concluida en un plazo de tres meses, una vez inicie.

Al improvisar breves palabras a los presentes, James dijo que se había comprometido con esa obra durante la pasada campaña electoral, expresando que quiere entregarla a los bateyeros como regalo en la celebración del centenario de esa comunidad.

Entrega del cheque.

El ingeniero Merquin Vargas, representante de la empresa ICONPSA, Contructora, recibió de manos del alcalde el cheque del primer avance de la obra.

Junto a Abraham James estuvieron presentes en el acto, la vicealcaldesa Magdalia Medina y los regidores Yovanny Manuel de Léon y Pilar Medina, además del personal técnico, encargados y obreros del Ayuntamiento de Villa Central.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 10 de febrero de 2017