SANTO DOMINGO: Doce prestigiosos profesionales del micrófono fueron reconocidos por el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) durante un acto celebrado en el Centro Cultural de las Telecomunicaciones Alvaro Nadal (CCT-Indotel), con motivo de la celebración del Día Mundial de la Radio.

Los reconocimientos fueron entregados a Ellis Pérez, María Cristina Camilo, Rodolfo Espinal, Lissette Selman, Osvaldo Cepeda y Cepeda, Carlos Cepeda Suriel, Rubén Darío Aponte, Buenaventura Torres, Ramón de Luna, Yanela Hernández, José Guillermo Sued, y Américo Peña.

Las destacadas figuras de la locución dominicana fueron premiadas por sus aportes y trayectoria al desarrollo de la radio del país.

Durante el acto, celebrado en el auditorio Arturo Rodríguez Fernández del Centro Cultural del Indotel, el locutor Osvaldo Cepeda y Cepeda pidió guardar un minuto de silencio en homenaje póstumo a las leyendas de la locución Norma Santana y Papi Pimentel.

La actividad fue presidida por Basilio Belliard, director del CCT, Elianof Méndez, asistente especial del presidente del Indotel y Eva Camilo, sub encargada.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 15 de febrero de 2017