POR  EURÍPIDES MÉNDEZ 

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Un supuesto miembro del J-2, encargado de la zona que dice llamarse capitán Montero, se está dedicando a hostigar a los jóvenes que reciben a las personas que acuden a firmar el libro verde contra la impunidad y la corrupción en estas ciudad.

El supuesto militar de inteligencia se presentó al Parque Sánchez en esta ciudad, donde se firma el "Libro Verde" por el fin de la impunidad y la corrupción, solicitando nombres, cédulas y dirección de los jóvenes que atienden los cientos de personas que de manera voluntaria van al lugar a estampar su firma.

En ese sentido, el profesor universitario y regidor de este municipio del Frente Amplio, Modesto Méndez, manifestó que nadie va a intimidar a un pueblo que está manifestando sentirse cansado e indignado de tanta corrupción e impunidad sin que nadie caída preso.

El regidor Méndez enfatizó que las personas que acuden a firmar voluntariamente se le nota en sus rostros la alegría, como forma de sentirse complacido por entender que están aportando a dar fin a la corrupción y a la impunidad.

“Queremos decir que hasta tanto no veamos en las cárceles los corruptos y recuperemos el dinero que le han robado al pueblo no desmayaremos en esta lucha cívica donde cada días se suman cientos de gente indignada”, puntualizó.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 13 de febrero de 2017