Por Odalís Báez.-

Pedernales.-Las autoridades levantaron el cadáver de un hombre que fue encontrado muerto en la residencia donde vivía en el sector Inés de esta población fronteriza.

El cadáver de Alberto Alcántara Mateo de 64 años de edad, quien hoy cumpliría 65 años y, según el parte del médico legista, estaba en estado de descomposición porque tenía varias horas de fallecido. El diagnóstico médico determinó que pudo haber muerto de un infarto agudo fulminante al miocardio con derrame sanguíneo, siendo levantado y depositado en la morgue del hospital ''Dr. Elio Fiallo''.

Se informó que la víctima vivía en la calle ''C'' del sector Inés del municipio de Pedernales y, era nativo de San Juan de la Maguana, donde será trasladado y su cadáver fue sepultado de inmediato en el cementerio municipal de Pedernales,por su estado de descompocisión.

El cuerpo sin vida fue levantado por la Dra. Xiomara Acosta, médico legista, quien ofreció la información del deceso, junto el ministerio público y miembros de la policía nacional, según un informe suministrado por la uniformada de esta ciudad fronteriza.

Con este caso se suman a varios los que en los últimos meses han fallecido de paro al corazón en esta comunidad fronteriza.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 7 de febrero de 2017