NEYBA: El senador por la provincia Bahoruco, Manuel Paula, negó que estuviese involucrado en una turba que agredió a los organizadores de la firma del Libro Verde. 

En llamada a El Gobierno de la Tarde, el legislador dijo que le “da pena que un programa de tanto prestigio y unas personas de tanto aprecio estén dando aquiescencia a alguien que lo único que sabe es dañar”.

“¿De qué manera podría yo, que porque una persona esté promoviendo el Libro Verde, oponerme a eso”, manifestó y dijo que esos señores, dos mellizos, que escriben por las redes sociales y hablan en un programa de radio, tuvieron un problema con Otoniel de León y Noel Florián y que tras el problema, los hijos de De León formaron una turba y fueron y los agredieron físicamente.

Explicó que “como ellos viven en el mismo sector que vivo son huérfanos, mi esposa fue con ellos al hospital y como tal, fueron y pusieron una querella”.

“Lo que pasa es que la gente cuando hace radio tiene que medirse, no sé las razones porque tengo que estar en la boca de esas personas… les duele que sea senador y venga desde abajo”, manifestó Paula y agregó que no se presta para eso; hace política sana y trabaja para su familia.

Expresó que esa gente no tiene moral y que “ese Otoniel de León tiene innumerables querellas”.
Al cuestionarlo sobre informaciones de que los mellizos que él defiende son de conducta reprobable, Paula dijo que “son dos infelices” que se quedaron huérfanos.  

“Ese libro que vaya a firmarlo todo el que quiera, ahora... ellos tienen que respetarse y respetar a la gente”, señaló finalmente.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 16 de febrero de 2017