NEIBA, Bahoruco.- El Ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, visitó el municipio de Neiba, donde socializó con representantes del Hospital San Bartolomé y la Alcaldía local, en un plan tendente a fortalecer la operatividad de ambas entidades de servicio.

Tras la presentación de los planes de recorrido, el cual definieron como el primer paso dentro de un convenio tripartito en el que participan el Servicio Nacional de Salud, el MAP y los hospitales seleccionados, Ventura Camejo, dijo que se prioriza un hospital por cada provincia, especificando los de los ubicados en municipios cabecera.

Entre las medidas a implementar están el marco común de evaluación de cada centro, como una forma de eficientizar el  manejo de los recursos humanos y logísticos de evaluación de estratégica de cada centro para impactar de la mejor manera, la calidad de vida de los habitantes de la provincia.

“Si nosotros mejoramos los procedimientos de atención, impactamos directamente en la mejoría de la calidad de vida de los habitantes que son los beneficiarios directos y para el ministerio provee las herramientas para lograr los objetivos” dijo.

El recorrido

Tras su recorrido que le llevó por varias provincias del Suroeste el ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, visito el municipio cabecera de Neiba, donde se hizo acompañar del Gobernador provincial Rafael Cueva Jiménez, quien valoró el empeño del gobierno del Lic. Danilo Medina Sánchez, en su intención de generar cambios y regular el accionar de los diferentes actores en la administración pública.

Ventura Camejo giró una visita al Hospital San Bartolomé y a la Alcaldía del municipio, donde dialogó con los representantes de ambas entidades, durante una visita de seguimiento al Ayuntamiento Municipal, con los cuales el MAP está trabajando para continuar mejorando los servicios públicos.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 9 de febrero de 2017