NEIBA, Bahoruco.- El Gobernador Rafael Cueva Jiménez, entregó en calidad de donación al Politécnico San Bartolomé Apóstol Fe y Alegría de este municipio, un Tinaco, con el cual se suplirá la demanda de agua a dicho centro educativo.

El envase fue entregado por Cueva Jiménez a Lucia M. Vaques Fuente y Maya Montaño Mercado, a solicitud de una comisión de la Asociación de Padres y Amigos de la Escuela APMAE, de dicho politécnico conformada por los señores Eusebio Florián, Máximo Javier Acosta, Yahaira Pérez, entre otros, y que beneficiará a unos 480 estudiantes.

Tras hacer la entrega y contactar directamente las necesidades del centro, Rafael Cueva Jiménez, se comprometió a llevar otros aportes, necesarios para la convivencia de los estudiantes, así como para la operatividad del centro educativo perteneciente a la Diócesis de Barahona.

“El tema de la educación es un tema que compete a todos por lo que ponemos nuestro granito de arena para que el Politécnico este pueda operar de manera normal, en cualquier caso, estamos dispuestos a continuar apoyando en lo que sea posible, por el bien del estudiantado y de la dirección del centro” dijo Cueva Jiménez.  

Tanto los representantes de la APMAE como la representación de la dirección del politécnico Fe y Alegría, mostraron agradecimiento por la entrega del utensilio y dijeron que este viene a resolver la demanda de agua para el uso sanitario y de servicio y que garantiza la integridad en la salud de los estudiantes del centro. 

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 7 de febrero de 2017