LA CIÉNAGA, Barahona: Ciudadanos de este municipio costero, disgustado con la actual gestión de la Alcaldía de esta localidad, solicitaron al alcalde Kelvin Féliz, (Kevo), conjuntamente con los regidores, derramar el presupuesto participativo entre todos los sectores,  de aquí.

En un trabajo investigativo de este portal digital, los lugareños establecieron que el comienzo de esta gestión ha sido muy lento, tras asegurar que   el pueblo sigue abocado en el abandono y teñido por el tentáculo imperante de la pobreza.

Es notorio que las calles se han deterioro de manera significativamente y otras carecen  de lámparas para iluminación de los sectores y barrios en horas de la noche.

Para muchos de ellos  el agua sigue siendo un problema para esa localidad, afirmando que saben durar varios dias sin el preciado liquido, situación que los mantienen sin esperanzas, mientras pasan vicisitudes para abastecerse de un río el cual tienen que pasar la peligrosa carretera que comunica a los otros municipios costero: San Rafael, Paraiso,  Los patos, entre otros.

Esperan que, desde la Alcaldía, comiencen a gestionar buenas obras para la comunidad, debido a que el pueblo tiene muy pocas obras para atractivos turístico; este sólo está respaldo por la madre de la naturaleza.

Por El BoletínRD

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 13 de febrero de 2017