Quita Sueño, Haina.- Una vocal de la Junta de Distrito de El Carril, denunció que por contradicciones políticas a ella quieren asesinarla y se siente sin protección de las autoridades.

Ante la falta de apoyo en su comunidad acudió al Director de la Junta de Distrito de Quita Sueño, Antonio Brito, quien solicitó de Nelson Peguero Paredes, del presidente Danilo Medina y del coronel Saturnino de León, responsable de la dotación policial en Haina, para que preserven la vida a Pozo Pérez.

Narró que se siente desprotegida de sus compañeros de partido, de las autoridades de El Carril, ya que en dos ocasiones fue invadida su propiedad, agredieron al vigilante y robaron artículos de valor.

Afirmó que el móvil es quitarle la vida, porque dice que uno de los dos hombres que invadió su finca decía: “ella está ahí, mátala, mátala” atribuyéndolo a conflictos políticos con empleados de la Junta de Distrito de El Carril.

Frente a esa delicada situación, Brito llamó a la atención a los dirigentes del PRM, PLN, PRSC, PRD y Alternativos, organizaciones comunitarias e iglesias para que no ocurra otra muerte que involucre otra autoridad municipal o distrital como hay ocurridos recientemente.

Pozo Pérez, dijo que la primera vez que llegaron a su propiedad lo hicieron por la puerta trasera, lanzaron por una cañada al vigilante Rafael Campusano Ledesma, provocándole golpes contuso con abrasiones en la parte superior derecha de la cabeza, según el diagnostico médico del Hospital doctor Juan Pablo Pina.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 8 de febrero de 2017